lunes, 20 de abril de 2015

A mi nieta Silvia


Autora: Mari Carmen Anguita González
Profesora

¡Qué rápidos han pasado los días
desde que tus papis dijeron que venías!
¡Cómo ha cambiado mi vida desde aquel día!
¡Qué experiencia tan grata, qué alegría!

De emoción lloré cuando te vi,
a cogerte no me pude resistir.
No me cansaba de mirar tu carita.
Ser tu abuela ¡Me hacía tan feliz !

Hoy has cumplido ya dos años
y.... eres tan importante para mí ,
que no hay palabras que puedan describir.
lo que ahora siento dentro de mí.

Tus ojitos negros cuando me miran,
tantas sensaciones me hacen sentir,
que no hay nada en el mundo
que me haga tan feliz.

Qué suerte tengo de disfrutarte todos los días,
de poder observar tus progresos cada día.
de acogerte en mis brazos y acariciarte,
de oír tu voz, de abrazarte,
de cantarte una nana, de arroparte
de calmar tu dolor , de regañarte,
de tantas y tantas cosas que
me quedan por hacer por ti y enseñarte....

Los que son abuelos me entenderán,
y los que aún no lo son... , ya lo sabrán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario